Organiza tu espacio
Términos y condiciones
Al hacer uso de este portal web ORGANIZA TU ESPACIO, el Usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos, condiciones y notificaciones aquí establecidos, vigentes al momento en que el Usuario acceda al portal, sin ningún tipo de limitación, por ende se encuentra en capacidad legal para suscribir el presente acuerdo.
Estos Términos y Condiciones son aplicables al uso del portal, a través de cualquier dispositivo tecnológico, móvil, correo electrónico, etc. Al acceder, suscribirse, navegar y utilizar este Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones disponibles, y/o realizar una consulta, inscripción o pago, el Usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los Términos y Condiciones que se muestran a continuación, incluyendo el fragmento referente a la Privacidad.
ORGANIZA TU ESPACIO se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Asimismo, se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.
Objeto
A través del Sitio Web, ORGANIZA TU ESPACIO facilita al Usuario el servicio de Marketplace de comercio electrónico y servicios relacionados, como la gestión de pago y/o envío. El Sitio Web facilita al Usuario el acceso a diversos espacios, contenidos, información y datos proporcionados por ORGANIZA TU ESPACIO, quien se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, la configuración y ubicación del Sitio Web, así como las correspondientes condiciones de acceso y uso.
Aunque intentamos que nuestro servicio sea lo más preciso posible, no podemos garantizar que toda la información esté exenta de errores. Tampoco nos hacemos responsables de errores tipográficos, interrupciones (debido a caídas (temporales y/o parciales) del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestra portal u otros motivos), así como de información imprecisa, engañosa o falsa, o falta de información por parte de los Usuarios. Cada Usuario es responsable en todo momento de la precisión, la exactitud y la corrección de la información.